Donaciones en línea

Las donaciones económicas que realizan nuestros corporados son en este momento la única fuente de financiación de nuestra organización. 

Las personas naturales donan en promedio $80.000 mensuales. Los jóvenes aportan $40.000 y los estudiantes universitarios $10.000. Cada cual según sus propias capacidades. También recibimos donaciones en especie, tiempo de trabajo o servicios útiles para nuestra organización (correspondencia, mercadeo, publicidad, impresiones, comunicaciones, asesoría contable, jurídica, etc.). Las personas jurídicas que se vinculan a la Corporación Cívica de Caldas aportan en promedio 1 salario mínimo mensual. Algunas donan más y otras menos, también de acuerdo a sus capacidades .

Las donaciones económicas se pueden realizar mediante transferencia electrónica en la Cuenta Corriente 07000920746 de Bancolombia a nombre de la Corporación Cívica de Caldas con NIT 890.805.772-2 y son deducibles de su impuesto de renta, de acuerdo con lo previsto en el artículo 125 del Estatuto Tributario.  

Lo invitamos a corporarse y hacer causa común en defensa del interés colectivo. Escríbanos a gerencia@corporacióncivicadecaldas.com y secretaria@corporacioncivicadecaldas.com 

 

Añadir nuevo comentario