Medio Ambiente

En vista de las declaraciones de la última semana, tanto del Gobernador (e) de Caldas como del Alcalde de Manizales, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) les hace un llamado al diálogo y a la coordinación en la atención de la emergencia invernal con recursos de regalías.

Este 6 de junio de 2017, ante el Concejo de Manizales, la Corporación Civica de Caldas (CCC) participó dentro del Cabildo Abierto programado para el trámite de aprobación del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT) para Manizales. La organización, después de estudiar el proyecto de acuerdo presentado por la administración municipal, hizo sugerencias que ha venido trabajando dentro de su misión de veeduría y civismo.

Las sugerencias se centraron en los siguientes temas:

Después de los efectos causados por el invierno en Manizales, el 18 y 19 de abril, la Coproración Cívica de Caldas hizo la siguiente invitación para que gremios, empresas y organizaciones civiles se solidirazan con los afectados. Para la CCC se trata de una forma de ayudar que complementa los esfuerzos de atención.

*****

Apreciados gremios, empresas y organizaciones civiles de Manizales y Caldas.

Páginas

Suscribirse a Medio Ambiente