Otros temas

Para la Corporación Cívica de Caldas (CCC) genera precoupación la demora que se está viviendo con la entrega de las facturas del impuestos predial en la ciudad de Manizales. Estos problemas en el reparto de las facturas causan una impacto negativo en el entorno tributario de la ciudad.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) conoció el proceso de adquisición de drones que viene adelantando la Secretaría de Gobierno de Manizales, con el fin de usarlos para fines de vigilancia y seguridad en la ciudad.

La Fundación Karisma trabaja en las implicaciones de la tecnología en el goce de derechos humanos. El proceso de adquisición de drones ha despertado la preocupación de la Fundación, especialmente por el derecho a la intimidad y habeas data de las personas que puedan ser objeto de esta medida de vigilancia.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) le sugiere a la Alcaldía de Manizales y a la Secretaría Municipal de Planeación que reformulen su propuesta de generar usos mixtos del suelo en la zona industrial de Manizales, la cual se encuentra consignada en el borrador del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) que está en discusión. Esta propuesta permitiría la edificación de proyectos de vivienda y de otros usos urbanos en predios aledaños a las industrias que se ubican hoy en los sectores de Tesorito, Maltería y Juanchito.

Páginas

Suscribirse a Otros temas