Servicios públicos

Este 6 de junio de 2017, ante el Concejo de Manizales, la Corporación Civica de Caldas (CCC) participó dentro del Cabildo Abierto programado para el trámite de aprobación del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT) para Manizales. La organización, después de estudiar el proyecto de acuerdo presentado por la administración municipal, hizo sugerencias que ha venido trabajando dentro de su misión de veeduría y civismo.

Las sugerencias se centraron en los siguientes temas:

Este lunes 22 de mayo, la Corporación Cívica de Caldas radicó una solicitud de coadyuvancia ante el Juzgado Cuarto Administrativo de Manizales, dentro del proceso de acción popular que inciaron algunos habitantes de la Galería en contra de la administración municipal.

Este 26 de abril de 2017, Transparencia por Colombia publicó el Índice de Transparencia 2015-2016. Se trata de una medición periódica que hace parte del control social que esta organización realiza a lo largo del país, y es el resultado de la evaluación que hace en materia de transparencia y acceso a la información pública de las entidades nacionales y regionales.

Páginas

Suscribirse a Servicios públicos