Civismo

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) es una organización que dentro de sus labores de civismo ha impulsado la movilidad sostenible en la ciudad Manizales. Sobre todo en la promoción de la seguridad vial y la movilidad peatonal y en bicicleta. En este medida, ha celebrado cualquier esfuerzo público o privado que permita mejorar los indicadores en estas materias.

La Corporación Cívica de Caldas celebra la decisión del Tribunal Adminsitrativo de Caldas, del pasado 10 de julio, en el cual ratifica el fallo de primera instancia de la acción popular que pretende la defensa del espacio público y del valor patrimonial de la Plaza de Mercado de Manizales, mediante el retiro de los módulos de venta instalados en el sector que circunda los pabellones.

A raíz del Día de la Libertad de Prensa, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) se quiere sumar al siguiente llamado de emergencia que hacen organizaciones de diferente latitudes, defensoras de derechos humanos, de libertad de expresión y libertad prensa. Compartimos con ellas que, en medio de la emergencia por la covid-19, se hace indispensable apoyar a periodistas y medios de comunicación. Esto bajo el entendido de que la situación está poniendo en riesgo su papel fundamental en el control social que la ciudadanía debe hacer a los gobiernos y sus gestiones.

Páginas

Suscribirse a Civismo