Civismo

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) invita a Corpocaldas y a la Alcaldía de Manizales para que se adelanten las gestiones necesarias para lograr la instalación de una mesa intersectorial en la cual se pueda buscar estrategias conjuntas para mejorar la calidad del aire en la ciudad.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) ve con buenos ojos la peatonalización piloto de la carrera 23 que ha sido propuesta por la Alcaldía de Manizales para los días viernes en la tarde. Se trata de una acción paulatina que puede servir para analizar los impactos de la medida y para construir una correcta planeación de una posible peatonalización definitiva.

Este 6 de junio de 2017, ante el Concejo de Manizales, la Corporación Civica de Caldas (CCC) participó dentro del Cabildo Abierto programado para el trámite de aprobación del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT) para Manizales. La organización, después de estudiar el proyecto de acuerdo presentado por la administración municipal, hizo sugerencias que ha venido trabajando dentro de su misión de veeduría y civismo.

Las sugerencias se centraron en los siguientes temas:

Páginas

Suscribirse a Civismo