#LupaALaContratación

Informe especial: segunda entrega.

Después de dos meses investigando los 11 proyectos con los que Caldas enfrenta la pandemia, a través de los recursos del Sistema General de Regalías (SGR), la Corcivicaldas y el Observatorio de Transparencia de la Universidad de Manizales, comparten sus principales conclusiones acerca del acceso a la información y cómo se invierten estos recursos.

 

¿Qué dicen las banderas?

Informe especial: primera entrega.

A través de 11 proyectos desarrollados mayoritariamente con regalías del departamento, Caldas le ha hecho frente a la pandemia. 6 de estos presentan banderas rojas y amarillas, lo que puede indicar dificultades e ineficiencias en su ejecución.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) le recuerda a la opinión pública que la "Lupa A La Contratación" es un proyecto de veeduría ciudadana, que la CCC desarrolla en alianza con el periódico La Patria. Se trata de informes semestrales publicados en este diario, los cuales buscan darle mayor difusión a la información contractual que las mismas entidades departamentales y municipales reportan en el SECOP I.

Páginas

Suscribirse a #LupaALaContratación