#LupaALaContratación

Al ver las conclusiones publicadas por la última #LupaALaContratación, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) considera que la Contraloría General de Manizales, la Personería de Manizales y la Fiscalía General de la Nación están en el deber de revisar las alertas que se vienen presentando sobre la gestión contractual del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM).

El pasado domingo 27 de mayo, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) y el periódico La Patria publicaron el especial de la #LupaALaContratación sobre los contratos públicos, durante el año 2017, de la Alcaldía de Manizales y sus entidades descentralizadas.

El pasado domingo, hicimos la primera publicación de la #LupaALaContratación, la campaña de seguimiento a la contratación del departamento que hacemos entre la Corporación Cívica de Caldas y el periódico La Patria. Esta primera parte, que pueden consultar acá, quiso mostrar la contratación de la Alcaldía de Manizales y de las demás entidades del municipio, entre enero y septiembre de 2016.

Suscribirse a #LupaALaContratación