Noticias

Desde el pasado 4 mayo, el gerente de la Corporación Cívica de Caldas (CCC), Camilo Vallejo Giraldo, notificó a la junta directiva de la organización el deseo de dejar su cargo. Una decisión que se oficializó el día de ayer 24 de mayo.

Para el gerente existen unas metas cumplidas en materia misional e institucional por las cuales considera que es oportuno dar un paso al costado. Adicionalmente, por motivos personales y familiares considera que es pertinente dejar libre el cargo para evitar entorpecer la imparcialidad de la CCC o entrar en posibles conflictos de interés.

La junta directiva y el equipo ejecutivo de la Corporación Cívica de Caldas (CCC) expresan sus condolencias ante el fallecimiento de Luis Fernando Franco Acevedo. Lamentan su pérdida después de dedicar gran parte de su vida a la misión de nuestra organización, desde las actividades de veeduría y civismo en la región. Ocupó con alto reconocimiento el cargo de gerente y fue miembro de nuestra junta directiva en distintos momentos.

Desde hace algunos años se había desvinculado de la CCC para ocuparse de otras labores, entre ellas algunas de carácter público.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) ratifica su voluntad de abstenerse de vinculaciones contractuales con entidades departamentales o municipales en Caldas. En su labor de veeduría ciudadana para la región, ha considerado durante largo tiempo que no contratar con municipios de Caldas o con la Gobernación del departamento es una de las mejores garantías para salvaguardar su imparcialidad en el control social que adelanta.

Páginas

Suscribirse a Noticias