Noticias

La Junta Directiva y el equipo ejecutivo de la Corporación Cívica de Caldas lamenta el fallecimiento de Javier Giraldo Neira y expresa las más sinceras condolencias a sus amigos y familiares. Fue fundador de nuestra organización en el año 1982 y fue corporado de la misma.

Fue abogado de profesión, pero su pasión fue la participación en medios de comunicación desde el ámbito deportivo, se desempeñó como jefe de deportes en La Patria, gerente en algunos medios locales. Se retiró en 2016  después de 55 años como comentarista deportivo y directivo.

La Junta Directiva, el gerente y el personal ejecutivo de la Corporación Cívica de Caldas expresa sus condolencias ante el fallecimiento del médico dermatólogo Jairo Mesa Cock. 

Hacemos un reconocimiento de su trayectoria como médico, como profesor y como referente fundacional de la dermatología en Manizales y Caldas. Durante los últimos años estuvo vinculado a la Corporación Cívica de Caldas como corporado. Agradecemos su compromiso con nuestra organización y la confianza que tuvo en nuestra labor.

La Junta Directiva y el equipo ejecutivo de la Corporación Cívica de Caldas lamenta el fallecimiento de Emilio Echeverri Mejía, la cual se registro este martes 24 de julio en la ciudad de Bogotá. Emilio Echeverri fue fundador de nuestra organización en 1982, en compañía de otros y otras caldenses. Aunque en distintos periodos suspendió su vinculación con la CCC para dedicarse a la función pública, en la actualidad era corporado activo de la misma.

Páginas

Suscribirse a Noticias