Infraestructura y obras públicas

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) celebra la decisión del Juzgado Cuarto Administrativo del Circuito de Manizales que protege el espacio público de la Plaza de Mercado de la ciudad. Este fallo resuelve de manera favorable una acción popular presentada por un veedor ciudadano del sector del centro, la cual fue coadyuvada por la CCC y otras organizaciones.

Este lunes 17 de septiembre se llevó a cabo el foro "Espacio público, paisaje urbano y terrazas comerciales" en el auditorio auxiliar de la Universidad de Manizales. Un evento que fue organizado por el Departamento de Humanidades de esa universidad y por un grupo comerciantes de la ciudad. Además fue apoyado por la Corporación Cívica de Caldas.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) y la Corporación Manizales en Común (MEC) expresan su preocupación respecto a la falta de control de la Asociación Cable Aéreo de Manizales frente al manejo de losrecursos de pasajes, tarjetas y taquilla. Para ambas organizaciones ciudadanas se trata de una negligencia recurrente sobre la cual, a pesar de declaraciones públicas y de compromisos de mejora, no se han establecido correctivos suficientes que garanticen la custodia adecuada de estos recursos públicos.

Páginas

Suscribirse a Infraestructura y obras públicas