Infraestructura y obras públicas

Durante los últimos meses. La Corporación Cívica de Caldas viene compartiendo ideas y buenas prácticas de transparencia con todos los candidatos y candidatas a Gobernación de Caldas, alcaldías, concejos y asambleas.

Este es el documento que se ha compartido con ellos y ellas como insumo a tener en cuenta en sus planes de gobierno y sus propuestas.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) celebra la decisión del Juzgado Cuarto Administrativo del Circuito de Manizales que protege el espacio público de la Plaza de Mercado de la ciudad. Este fallo resuelve de manera favorable una acción popular presentada por un veedor ciudadano del sector del centro, la cual fue coadyuvada por la CCC y otras organizaciones.

Este lunes 17 de septiembre se llevó a cabo el foro "Espacio público, paisaje urbano y terrazas comerciales" en el auditorio auxiliar de la Universidad de Manizales. Un evento que fue organizado por el Departamento de Humanidades de esa universidad y por un grupo comerciantes de la ciudad. Además fue apoyado por la Corporación Cívica de Caldas.

Páginas

Suscribirse a Infraestructura y obras públicas