Infraestructura y obras públicas

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) ha venido haciendo seguimiento a la inauguración de la sala de lactancia materna en el Hospital San Marcos de Chinchiná, que fue presidida por el alcalde de ese municipio, acompañado por concejales de diferentes partidos. Este evento ha generado preocupación por la posible violación a las restricciones impuestas por la Ley de Garantía Electorales (Ley 996 de 2005).

La Corporacion Cívica de Caldas (CCC) asistió al lanzamiento del Centro Integrado de Atención al Ciudadano -CIAC- de Manizales, el cual se llevó a cabo en sus nuevas instalaciones en el primer piso del edifico del Concejo Municipal, en el centro de la ciudad.

La Corporación Civíca de Caldas (CCC) quiere resaltar la pertinencia del artículo 233 del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Manizales, que fue acordado en segundo debate en el Concejo Municipal de Manizales.

Después de que se recogieran algunas sugerencias de la CCC, el artículo 233 garantiza el seguimiento y el control social al cumplimiento del Programa de Ejecución del POT, permitiendo así que los ciudadanos y ciudadanas puedan conocer y reclamar sobre los avances en cada una de las metas en el corto, mediano y largo plazo.

Páginas

Suscribirse a Infraestructura y obras públicas