Macroproyecto de San José

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) celebra la decisión del Juzgado Cuarto Administrativo del Circuito de Manizales que protege el espacio público de la Plaza de Mercado de la ciudad. Este fallo resuelve de manera favorable una acción popular presentada por un veedor ciudadano del sector del centro, la cual fue coadyuvada por la CCC y otras organizaciones.

Este lunes 22 de mayo, la Corporación Cívica de Caldas radicó una solicitud de coadyuvancia ante el Juzgado Cuarto Administrativo de Manizales, dentro del proceso de acción popular que inciaron algunos habitantes de la Galería en contra de la administración municipal.

El pasado 16 de marzo, en alianza con la organización Expedición Botánica Galería de Manizales, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) organizó un conversatorio sobre el “Pasado, presente y futuro de La Galería de Manizales”.

La idea era generar discusión e insumos sobre La Galería en un momento crucial para la ciudad Manizales, donde se viene discutiendo el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y en donde la ciudadanía ha presentado una acción popular que busca solucionar la supuesta violación de derechos colectivos en la situación actual de la plaza de mercado.

Páginas

Suscribirse a Macroproyecto de San José