Servicios públicos

El cronograma que se tiene previsto dentro del proceso de licitación de la Planta de Tratamiento de Agua Residual (PTAR), definió el día de ayer, 9 de septiembre, como la fecha de para la primera sesión pública de apertura de urna para la calificación No1. Se trata de la primera de 3 calificaciones que componen el proceso de evaluación de los oferentes.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) ha conocido la solicitud del alcalde electo de Manizales, Carlos Mario Marín, para que la Procuraduría y la Contraloría revisen el proceso de contratación y el desarrollo de la obra de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), a cargo de la empresa Aguas de Manizales.

Durante los últimos meses. La Corporación Cívica de Caldas viene compartiendo ideas y buenas prácticas de transparencia con todos los candidatos y candidatas a Gobernación de Caldas, alcaldías, concejos y asambleas.

Este es el documento que se ha compartido con ellos y ellas como insumo a tener en cuenta en sus planes de gobierno y sus propuestas.

Páginas

Suscribirse a Servicios públicos