¿Quiénes sómos?

La Corporación Civíca de Caldas (CCC) quiere resaltar la pertinencia del artículo 233 del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Manizales, que fue acordado en segundo debate en el Concejo Municipal de Manizales.

Después de que se recogieran algunas sugerencias de la CCC, el artículo 233 garantiza el seguimiento y el control social al cumplimiento del Programa de Ejecución del POT, permitiendo así que los ciudadanos y ciudadanas puedan conocer y reclamar sobre los avances en cada una de las metas en el corto, mediano y largo plazo.

Para la Corporación Cívica de Caldas (CCC) es de extrema gravedad que el municipio de Palestina y su corregimiento de Arauca hayan amanecido sin el servicio de urgencias en salud. Por esa razón hace un llamado a las autoridades municipales y departamentales de salud para que se encuentre la solución más rápida y más garantista con el derecho a la salud y la vida de los habitantes de este municipio. Son 16 mil habitantes que hoy se encuentran en riesgo.

Manizales en Común y la Corporación Cívica de Caldas solicitan a la Alcaldía de Manizales y a las entidades de control que se extremen las medidas de supervisión y vigilancia al nuevo contrato de concesión de las Zonas de Azules de la ciudad de Manizales. Esta solicitud se fundamenta en las siguientes razones:

La empresa a la que se le adjudicó le contrato ha sido cuestionada en varios procesos licitatorios en América Latina y posee sociedades offshore en Panamá.

Páginas

Suscribirse a ¿Quiénes sómos?