¿Quiénes sómos?

La Corporación Cívica de Caldas –CCC– le sugiere al Concejo de Manizales abstenerse de aprobar por ahora la propuesta del Proyecto de Acuerdo No.11, “Por el cual se reglamenta la compensación por el aprovechamiento económico en el espacio público en el municipio de Manizales y se dictan otras disposiciones”. A continuación enumeramos algunas razones para que el cabildo municipal tenga en consideración al momento de asumir esta recomendación:

1. El municipio de Manizales no cuenta con un Plan Maestro de Espacio Público, ni con una política pública sobre el tema.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) ve con buenos ojos los avances en el proceso de investigación contra Óscar Jhonny Zapata Ortiz, alcalde de Aguadas, y la Secretaria Administrativa del municipio, por un caso de presunta corrupción. La decisión de continuar adelante en el juicio da un mensaje positivo sobre la obligación del Estado de investigar y sancionar los actos de corrupción.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) celebra la mediad cautelar que ordenó el Tribunal Administrativo de Caldas para desmontar el cable aéreo a Los Yarumos.

Páginas

Suscribirse a ¿Quiénes sómos?