¿Quiénes sómos?

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) registró el pasado lunes el anuncio de creación de la oficina de transparencia de la Alcaldía de Manizales. Se trata de una iniciativa que debe estar llamada a ser un avance en las metas de transparencia y lucha contra la corrupción de la ciudad. Sin embargo, al respecto se permite hacer las siguientes solicitudes y apreciaciones:

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) hace pública su insatisfacción por la falta de solidez que presentan, hasta el momento, las investigaciones de las autoridades de salud de Caldas sobre el caso de posibles colados en la vacunación. Esto referido a la primera jornada de aplicación de vacunas, el 19 y 20 de febrero, en el hospital departamental Santa Sofía. 

Durante los últimos años, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) ha venido haciendo un llamado permanente por el cumplimiento de la ley cuotas de género en los gobiernos del departamento y sus municipios. Para la CCC, durante algunos periodos como el actual, no ha existido una correcta aplicación normativa respecto de los cargos de máximo nivel decisorio de la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Manizales.

Páginas

Suscribirse a ¿Quiénes sómos?