¿Quiénes sómos?

Al ver las conclusiones publicadas por la última #LupaALaContratación, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) considera que la Contraloría General de Manizales, la Personería de Manizales y la Fiscalía General de la Nación están en el deber de revisar las alertas que se vienen presentando sobre la gestión contractual del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM).

La Corporación Cívica de Caldas –CCC-- ha tenido la oportunidad de conocer el informe reciente de la Misión de Observación Electoral --MOE--, el cual da cuenta de los financiadores de campañas que posteriormente recibieron contratos por parte de los gobiernos locales que patrocinaron. Al respecto, se pudo constatar cuál fue el comportamiento de los gobiernos de Caldas frente a los aportantes privados de sus campañas en 2015.

La Junta Directiva y el equipo ejecutivo de la Corporación Cívica de Caldas lamenta el fallecimiento de Javier Giraldo Neira y expresa las más sinceras condolencias a sus amigos y familiares. Fue fundador de nuestra organización en el año 1982 y fue corporado de la misma.

Fue abogado de profesión, pero su pasión fue la participación en medios de comunicación desde el ámbito deportivo, se desempeñó como jefe de deportes en La Patria, gerente en algunos medios locales. Se retiró en 2016  después de 55 años como comentarista deportivo y directivo.

Páginas

Suscribirse a ¿Quiénes sómos?