¿Quiénes sómos?

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) exalta la iniciativa liderada por la empresa de transporte Socobuses S.A y la Oficina de la Bici Manizales, mediante la cual, de ahora en adelante, los buses de esta empresa contarán con portabicicletas para los usuarios del servicio público. Felicita a ambas organizaciones por aprovechar los beneficios de la Ley 1811 de 2016 y así consolidar no solo una apuesta que fortalece la intermodalidad en la movilidad de los manizaleños y manizaleñas, sino también un hito en la lucha por la sostenibilidad y la calidad del aire de la ciudad.

La Junta Directiva, el gerente y el personal ejecutivo de la Corporación Cívica de Caldas expresa sus condolencias ante el fallecimiento del médico dermatólogo Jairo Mesa Cock. 

Hacemos un reconocimiento de su trayectoria como médico, como profesor y como referente fundacional de la dermatología en Manizales y Caldas. Durante los últimos años estuvo vinculado a la Corporación Cívica de Caldas como corporado. Agradecemos su compromiso con nuestra organización y la confianza que tuvo en nuestra labor.

La Corporación Cívica de Caldas --CCC-- expresa su preocupación sobre la irregularidad contractual sistemática que se viene presentando en el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales --ICTM--. En esa medida le solicita a las entidades de control y a la Alcaldía de Manizales que cumplan con su función investigativa y sancionatoria a cabalidad, o que asuman los correctivos administrativos del caso. Para la CCC no solo se están afectando recursos públicos del municipio, sino que además se está elevando el riesgo de corrupción en todo el sector cultural de la ciudad.

Páginas

Suscribirse a ¿Quiénes sómos?