¿Quiénes sómos?

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) ha venido haciendo seguimiento a la inauguración de la sala de lactancia materna en el Hospital San Marcos de Chinchiná, que fue presidida por el alcalde de ese municipio, acompañado por concejales de diferentes partidos. Este evento ha generado preocupación por la posible violación a las restricciones impuestas por la Ley de Garantía Electorales (Ley 996 de 2005).

Este miércoles 11 de octubre, la #LupaALaContratación -alianza entre la Corporación Cívica de Caldas y el periódico La Patria de Manizales- recibió un reconocimiento en el marco de la IFRAexpo, un evento que es organizado por la WAN-IFRA (la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias) y que se adelanta en la ciudad de Berlín, Alemania.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) le solicita a la Alcaldía de Manizales y al Instituto de Cultura y Turismo (ICTM) que revisen la forma como se vienen adelantando las selecciones abreviadas en el sector de cultura y turismo de la ciudad. Resulta urgente revisar las razones por las que durante los últimos 2 años se han venido incrementando las selecciones abreviadas de un solo proponente. Esta solicitud se suma a la que recientemente se hizo sobre la necesidad de revisar el aumento de la contratación directa en el mismo Instituto.

Páginas

Suscribirse a ¿Quiénes sómos?