¿Quiénes sómos?

Esta es una empresa de servicios públicos mixta, por lo que integra la estructura de la administración pública o Rama Ejecutiva del Poder Público, y de acuerdo a la Constitución, el Concejo debe determinar la estructura de esa administración. Serán los entes de control quienes deben realizar acciones preventivas, o pronunciarse, si  así lo consideran.

A partir de la información entregada en la reunión que la Junta Directiva de la Corporación Cívica de Caldas tuvo con la gerencia de Aerocafé y su Patrimonio Autónomo, y en vista de lo brindado en escenarios públicos, como el Concejo de Manizales y la Asamblea de Caldas, la CCC exige un ánimo conciliatorio entre dicho Patrimonio y OHL S.A., a fin de buscar el óptimo avance de obras para la fase 1 de Aerocafé, pues de parte del Patrimonio ha existido una gestión precavida de los recurs

El pasado viernes 6 de mayo, la Corcivicaldas estuvo en el barrio San José de Manizales, para realizar una fogata en alianza con Comunativa. Esta acción hace parte del proyecto que hoy desarrolla Daniela Ramírez, practicante de Trabajo Social de la Universidad de Caldas, sobre pedagogía electoral:

 

Páginas

Suscribirse a ¿Quiénes sómos?