¿Quiénes sómos?

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) le recuerda a la opinión pública que la "Lupa A La Contratación" es un proyecto de veeduría ciudadana, que la CCC desarrolla en alianza con el periódico La Patria. Se trata de informes semestrales publicados en este diario, los cuales buscan darle mayor difusión a la información contractual que las mismas entidades departamentales y municipales reportan en el SECOP I.

Manizales se une a la convocatoria de la Red Nacional del Aire, para desarrollar, del 1 al 9 de febrero de 2019, actividades que inviten a reflexionar sobre la calidad del aire, a propósito de la mortalidad que se registra al año en el país originada por el material particulado que está presente en el aire y que causa enfermedades como cáncer de pulmón, problemas cerebrovasculares y patologías como infartos, según estudios del Observatorio Nacional de Salud.

Iniciado este 2019, que será un año electoral para el departamento y la ciudad de Manizales, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) manifiesta a la opinión pública su interés de dialogar con todos los movimientos ciudadanos, partidos y candidatos que estén buscando ocupar los cargos públicos de elección popular. Esto con el fin de que, dentro de sus plataformas y propuestas, integren políticas de transparencia, lucha contra la corrupción y acceso a la información pública, las cuales hoy deberían ser implementadas o fortalecidas en la región.

Páginas

Suscribirse a ¿Quiénes sómos?