¿Quiénes sómos?

En medio de la emergencia sanitaria, social y económica que afronta el planeta y la región por la pandemia del virus Covid-19, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) pide al gobierno departamental y a los gobiernos municipales de Caldas que extremen sus esfuerzos para garantizar el acceso ciudadano a la información pública, la transparencia de las gestiones de gobierno y la libertad de información de medios de comunicación y demás divulgadores de datos. Se trata de una solicitud para que se alcance una transparencia extraordinaria en la atención de una crisis extraordinaria.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) ratifica su voluntad de abstenerse de vinculaciones contractuales con entidades departamentales o municipales en Caldas. En su labor de veeduría ciudadana para la región, ha considerado durante largo tiempo que no contratar con municipios de Caldas o con la Gobernación del departamento es una de las mejores garantías para salvaguardar su imparcialidad en el control social que adelanta.

Este lunes 24 de febrero, el alcalde de Manizales publicó en sus redes sociales las conversaciones que viene teniendo con el sector asegurador de la ciudad, con el fin de conseguir una implementación concertada de pliegos tipo para la selección de los contratistas en seguros.

Páginas

Suscribirse a ¿Quiénes sómos?