¿Quiénes sómos?

La Corporación Cívica de Caldas se suma a la conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción. Lo hace con la convicción de que se trata de una día para revisar y posicionar los metas actuales de la agenda anticorrupción, tanto a nivel global como local. Al respecto, en nombre de esta jornada mundial, la CCC quiere insistir en los siguientes mensajes que deben hoy tenerse en cuenta para Colombia, Caldas y Manizales.

 

Luchar contra la corrupción es luchar por la competitividad y la calidad de vida

En representación de la Corporación Cívica de Caldas y del Observatorio de Transparencia y Lucha contra la Corrupción de la Universidad de Manizales, nuestro gerente Camilo Vallejo Giraldo participó este jueves 28 de noviembre, en la Casa de Nariño, en la mesa de transparencia de la Gran Conversación Nacional convocada por el presidente Iván Duque.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) ha conocido la solicitud del alcalde electo de Manizales, Carlos Mario Marín, para que la Procuraduría y la Contraloría revisen el proceso de contratación y el desarrollo de la obra de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), a cargo de la empresa Aguas de Manizales.

Páginas

Suscribirse a ¿Quiénes sómos?