¿Quiénes sómos?

Durante la última semana, la Corporación Cívica de Caldas y la Corporación Manizales en Común han venido reuniendo información sobre posibles sobrecostos en la adquisición en las nuevas tarjetas del cable aéreo, sobre una presunta violación a la propiedad industrial y a los derechos de autor por la compra de las mismas, y sobre una contratación deficiente en el mantenimiento del software de recaudo de este sistema de transporte.

La Junta Directiva y el equipo ejecutivo de la Corporación Cívica de Caldas lamenta el fallecimiento de Emilio Echeverri Mejía, la cual se registro este martes 24 de julio en la ciudad de Bogotá. Emilio Echeverri fue fundador de nuestra organización en 1982, en compañía de otros y otras caldenses. Aunque en distintos periodos suspendió su vinculación con la CCC para dedicarse a la función pública, en la actualidad era corporado activo de la misma.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) y la Corporación Manizales en Común (MEC) expresan su preocupación respecto a la falta de control de la Asociación Cable Aéreo de Manizales frente al manejo de losrecursos de pasajes, tarjetas y taquilla. Para ambas organizaciones ciudadanas se trata de una negligencia recurrente sobre la cual, a pesar de declaraciones públicas y de compromisos de mejora, no se han establecido correctivos suficientes que garanticen la custodia adecuada de estos recursos públicos.

Páginas

Suscribirse a ¿Quiénes sómos?