¿Quiénes sómos?

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) tuvo conocimiento de las declaraciones que dio el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, al periódico La Patria, las cuales fueron publicadas este domingo 2 de agosto.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) le solicita a la Dirección Territorial de Salud de Caldas (DTSC) que implemente los mejores estándares de transparencia y calidad en la compra pública de equipos médicos y hospitalarios que requiera la emergencia sanitaria. Se sabe que el contexto jurídico de urgencia manifiesta permite usar la contratación directa para la consecución de este tipo de bienes y elementos.

Hoy, 23 de junio, es el #DíaMundialDelDenunciante. Hoy celebramos el valor de las personas que denuncian la corrupción, tanto desde su ejercicio ciudadano como desde sus lugares de la función pública. Para ellos y ellas pedimos reconocimiento, su rol en la sociedad debe ser entendido como indispensable para hacer realidad una democracia en la que la ciudadanía no pierda el poder de controlar y escrutar al gobierno.

Páginas

Suscribirse a ¿Quiénes sómos?