Veeduría

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, ha dado a conocer este martes un informe de empalme sobre el estado que encontró en diferentes entidades y proyectos de la ciudad. Entre otras cosas, señaló que el déficit en el Instituto de Cultura y Turismo (ICTM) asciende a 4000 millones de pesos y que en la Asociación Cable Aéreo se encontraron deficiencias en la gestión como contratos innecesarios y personal con falta de capacidad técnica.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) reconoce el esfuerzo que ha hecho la Gobernación de Caldas, especialmente el equipo de la Oficina de Gobierto Abierto a cargo de la Secretaría Privada, para dar cumplimiento con la Ley 2013 de 2019. En esta labor, la Gobernación ha publicado este jueves las declaraciones de renta, declaraciones juramentadas de bienes y declaraciones de inexistencia de conflictos de interés, del Gobernador, los secretarios de despacho y los directores de las entidades descentralizadas del departamento.

En el marco de su labor de veeduría ciudadana, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) ha venido recogiendo información sobre la posibilidad de reelección el Director General de Corpocaldas, para el periodo 2020 y 2023. 

Páginas

Suscribirse a Veeduría