Veeduría

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) alerta sobre el riesgo financiero y de prestación del servicio en el que se encuentran las concesiones de zonas azules y zonas naranja (estacionamiento en vía) en Manizales. Por tal motivo, solicita a la Alcaldía y a las entidades de control la divulgación e investigación del estado contractual y del estado financiero de esas dos concesiones. Esto con el fin de tomar la medidas contractuales y sancionatorias que correspondan para garantizar la prestación del servicio y, sobre todo, la protección de los recursos públicos.

La Corporación Cívica de Caldas se suma a la conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción. Lo hace con la convicción de que se trata de una día para revisar y posicionar los metas actuales de la agenda anticorrupción, tanto a nivel global como local. Al respecto, en nombre de esta jornada mundial, la CCC quiere insistir en los siguientes mensajes que deben hoy tenerse en cuenta para Colombia, Caldas y Manizales.

 

Luchar contra la corrupción es luchar por la competitividad y la calidad de vida

En representación de la Corporación Cívica de Caldas y del Observatorio de Transparencia y Lucha contra la Corrupción de la Universidad de Manizales, nuestro gerente Camilo Vallejo Giraldo participó este jueves 28 de noviembre, en la Casa de Nariño, en la mesa de transparencia de la Gran Conversación Nacional convocada por el presidente Iván Duque.

Páginas

Suscribirse a Veeduría