Veeduría

Esta es una empresa de servicios públicos mixta, por lo que integra la estructura de la administración pública o Rama Ejecutiva del Poder Público, y de acuerdo a la Constitución, el Concejo debe determinar la estructura de esa administración. Serán los entes de control quienes deben realizar acciones preventivas, o pronunciarse, si  así lo consideran.

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, dio una entrevista a La Patria Radio el pasado miércoles 7 de septiembre. En ella afirmó que en la Corporación Cívica de Caldas (CCC) “están sentados algunos intereses de la ciudad que no han permitido sacar adelante el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) (…)”. Esta organización de la sociedad civil se permite ratificar a la opinión pública lo siguiente:

 

El Laboratorio de Innovación Pública de la Alcaldía de Manizales, es una herramienta en beneficio de la transparencia y la efectividad de lo público. En su primer aniversario, alberga y comparte datos de contratación y ejecución presupuestal, de una forma clara, interactiva y cercana al ciudadano, gracias a su amigable interfaz.

Páginas

Suscribirse a Veeduría