Veeduría

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) ha venido haciendo seguimiento a la inauguración de la sala de lactancia materna en el Hospital San Marcos de Chinchiná, que fue presidida por el alcalde de ese municipio, acompañado por concejales de diferentes partidos. Este evento ha generado preocupación por la posible violación a las restricciones impuestas por la Ley de Garantía Electorales (Ley 996 de 2005).

La Corporacion Cívica de Caldas (CCC) asistió al lanzamiento del Centro Integrado de Atención al Ciudadano -CIAC- de Manizales, el cual se llevó a cabo en sus nuevas instalaciones en el primer piso del edifico del Concejo Municipal, en el centro de la ciudad.

Este lunes 30 de octubre, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) presentó una coadyuvancia que apoya una acción popular que busca solucionar la situación del cable aéreo al parque Los Yarumos. Esta acción popular, que se encuentra bajo el estudio del Tribunal Administrativo de Caldas, fue presentada originalmente por el veedor Enrique Arbeláez Mutis contra Fontur, Infi-Manizales y la Asociación Cable Aéreo.

Páginas

Suscribirse a Veeduría