Veeduría

En un informe de auditoría del mes de septiembre, la Contraloría General de Manizales advirtió la falta de planeación que existió para la concesión de las Zonas Azules de la ciudad y, en consecuencia, configuró un hallazgo con alcance disciplinario. La entidad de control llegó a esta conclusión después de la denuncia que hicieron la Corporación Cívica de Caldas (CCC) y Manizales en Común.

Este miércoles 11 de octubre, la #LupaALaContratación -alianza entre la Corporación Cívica de Caldas y el periódico La Patria de Manizales- recibió un reconocimiento en el marco de la IFRAexpo, un evento que es organizado por la WAN-IFRA (la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias) y que se adelanta en la ciudad de Berlín, Alemania.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) le solicita a la Alcaldía de Manizales y al Instituto de Cultura y Turismo (ICTM) que revisen la forma como se vienen adelantando las selecciones abreviadas en el sector de cultura y turismo de la ciudad. Resulta urgente revisar las razones por las que durante los últimos 2 años se han venido incrementando las selecciones abreviadas de un solo proponente. Esta solicitud se suma a la que recientemente se hizo sobre la necesidad de revisar el aumento de la contratación directa en el mismo Instituto.

Páginas

Suscribirse a Veeduría