Veeduría

En las últimas horas se generó un debate público sobre la independencia de los medios de comunicación en Manizales, el cual fue propiciado por la polémica entre Carlos Mario Marín, concejal del Partido Verde en Manizales, y el Alcalde de esta ciudad durante el noticiero El Matutino de la emisora UM Radio. El concejal se refirió a que los medios de comunicación locales estarían siendo cooptados por la administración municipal, lo cual fue rechazado al aire por el mismo Alcalde.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) ve con buenos ojos los avances en el proceso de investigación contra Óscar Jhonny Zapata Ortiz, alcalde de Aguadas, y la Secretaria Administrativa del municipio, por un caso de presunta corrupción. La decisión de continuar adelante en el juicio da un mensaje positivo sobre la obligación del Estado de investigar y sancionar los actos de corrupción.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) celebra la mediad cautelar que ordenó el Tribunal Administrativo de Caldas para desmontar el cable aéreo a Los Yarumos.

Páginas

Suscribirse a Veeduría