Pedagogía

En alianza con la Personería del municipio de Palestina, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) realizó una jornada de trabajo con cerca de 30 veedores y veedoras. La sesión se llevó a cabo el pasado viernes 9 de junio en las instalaciones de la biblioteca de dicho municipio y en ella se trabajó sobre las estrategias de uso de la Ley 1712 de 2014 -sobre transparencia y acceso a la información pública- en la labor de veeduría y control social.

El pasado jueves 24 de septiembre, en el Salón del Café de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, la Corporación Cívica se reunió con funcionarios de las entidades de control del departamento y del municipio. El objetivo se centró en revisar el estado en el que se encuentran las garantías de los ciudadanos para acceder a los documentos y a la información de las entidades públicas.

El pasado 15 de noviembre, la Corporación Cívica de Caldas ofreció a los miembros de juntas de acción comunal de Manizales una jornada de formación y fortalecimiento sobre acceso a la información pública. El objetivo era profundizar los conocimientos que los líderes comunales tienen al momento de pedirle información o documentos a las entidades públicas.

Páginas

Suscribirse a Pedagogía