Camilo Vallejo Giraldo deja el cargo de gerente de la CCC

Desde el pasado 4 mayo, el gerente de la Corporación Cívica de Caldas (CCC), Camilo Vallejo Giraldo, notificó a la junta directiva de la organización el deseo de dejar su cargo. Una decisión que se oficializó el día de ayer 24 de mayo.

Para el gerente existen unas metas cumplidas en materia misional e institucional por las cuales considera que es oportuno dar un paso al costado. Adicionalmente, por motivos personales y familiares considera que es pertinente dejar libre el cargo para evitar entorpecer la imparcialidad de la CCC o entrar en posibles conflictos de interés.

El gerente agradece la confianza y el acompañamiento que recibió por parte de los donantes, de la junta directiva y del equipo ejecutivo durante los 4 años y medio que estuvo al frente. También agradece el apoyo que recibió de otras organizaciones civiles de carácter nacional y departamental. Considera que siempre será un honor hacer parte de la CCC, debido las labores ciudadanas que cumple desde 1982. Afirma que la organización hoy cuenta con procesos institucionales sólidos y con metas claras, lo cual permite pensar que su misión mantiene el curso más allá de los cambios directivos. Espera seguir acompañando a la organización desde el lugar que mejor corresponda.

Finalmente, invita a conocer de nuevo el último informe de gestión que recoge las actividades realizada durante el 2020.

El gerente seguirá en funciones durante el mes de junio, a la espera de hacer entrega del cargo con una transición adecuada.

Añadir nuevo comentario

You must have Javascript enabled to use this form.