Lupa a la contratación

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) le recuerda a la opinión pública que la "Lupa A La Contratación" es un proyecto de veeduría ciudadana, que la CCC desarrolla en alianza con el periódico La Patria. Se trata de informes semestrales publicados en este diario, los cuales buscan darle mayor difusión a la información contractual que las mismas entidades departamentales y municipales reportan en el SECOP I.

Al ver las conclusiones publicadas por la última #LupaALaContratación, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) considera que la Contraloría General de Manizales, la Personería de Manizales y la Fiscalía General de la Nación están en el deber de revisar las alertas que se vienen presentando sobre la gestión contractual del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM).

El pasado 7 de octubre, en la ciudad de Cartagena, el Banco de Inciativas para la Democracia Participativa, del Ministerio del Interior, seleccionó a la Lupa a la Contratación como una de las 60 iniciativas que recibirán apoyo económico. Este reconocimiento le permitirá a la Corporación Cívica de Caldas continuar con esta labor de seguimiento a la contratación en el departamento.

Páginas

Suscribirse a Lupa a la contratación