Pedagogía

Manizales, Palestina, Risaralda, Anserma, Riosucio, Salamina, Aguadas, Neira, Marquetalia, Manzanares y Pensilvania contarán con  observadoras y observadores durante este proceso democrático gremial, que se desarrollará mañana 10 de septiembre, en Caldas.

 

La Misión de Observación Electoral (MOE) Regional Caldas y la Corcivicaldas, informan sobre los resultados en las elecciones a la Presidencia de la Republica llevadas a cabo el 19 de junio. En Colombia, según la Registraduría Nacional, con un total de 103.364 mesas informadas, con un número de 22.363.412 votos validos, la elección deja como ganador a Gustavo Petro con 11.281.013, pasando a su contendor Rodolfo Hernández quién obtuvo una votación de 10.580.412; por otro lado, los votos en blanco fueron 501.987 y 271.667 votos nulos.

La Misión de Observación Electoral (MOE) Regional Caldas y la Corcivicaldas, invitan a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto este próximo domingo 19 de junio, propiciando un ambiente de calma ante los resultados electorales. Según Maria Úrsula Botero, gerente de la CCC y coordinadora encargada para la MOE en Caldas, “en un certamen democrático siempre habrá alguien que resulte elegido, y otro que asuma el otro rol, por lo que es importante que las candidaturas den ejemplo”.

 

Páginas

Suscribirse a Pedagogía