Pedagogía

Este lunes 26 de febrero, en el Centro Integral Comunitario de Bosques del Norte, en Manizales, la Corporación Cívica de Caldas ofreció una jornada de formación a los miembros de las juntas de administración de los conjuntos residenciales del barrio San Sebastián. Por invitación del Departamento de Prosperidad Social, la CCC trabajó con los líderes residenciales temas de acceso a la información pública y manejo de la Ley 1712 de 2014.

Este martes 19 de septiembre, el gerente de la Corporación Cívica de Caldas, Camilo Vallejo Giraldo, fue invitado a inaugurar el Euromodelo Joven Regional en las instalaciones del colegio San Luis Gonzaga de Manizales. El Euromodelo Joven es organizado por la Fundación Revel y por la Konrad Adenauer, y busca acercar a jóvenes estudiantes de la ciudad a instituciones públicas, con el fin de proponer y debatir ideas de utilidad para la sociedad.

Con la presencia de cerca de 20 veedore y líderes de víctimas del conflicto, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) realizó una jornada de trabajo en el municipio de San José sobre acceso a la información pública. Este taller se llevó a cabo, con apoyo de la Personería de dicho municipio, el pasado sábado 25 de junio en el auditorio Ancízar Henao Hurtado. Se trabajó sobre los principios y la herramientas de transparencia y de acceso a la información que trae la Ley 1712 de 2014.

Páginas

Suscribirse a Pedagogía