Cable Aéreo

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) celebra la mediad cautelar que ordenó el Tribunal Administrativo de Caldas para desmontar el cable aéreo a Los Yarumos.

Este lunes 30 de octubre, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) presentó una coadyuvancia que apoya una acción popular que busca solucionar la situación del cable aéreo al parque Los Yarumos. Esta acción popular, que se encuentra bajo el estudio del Tribunal Administrativo de Caldas, fue presentada originalmente por el veedor Enrique Arbeláez Mutis contra Fontur, Infi-Manizales y la Asociación Cable Aéreo.

Aunque a mediados de mayo la administración municipal anunció que espera tener reparado el Cable Aéreo de Los Yarumos antes de finalizar este año, la información remitida a la Corporación Cívica de Caldas por Fontur y la Asociación Cable Aéreo de Manizales indica que el cronograma diseñado exige al menos 6 meses y 20 días para la licitación y ejecución de obras, y el tiempo solo empezará a correr cuando se cuente con la respectiva reserva presupuestal y certificado de disponibilidad presupuestal.

Páginas

Suscribirse a Cable Aéreo