Cable Aéreo

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, dio una entrevista a La Patria Radio el pasado miércoles 7 de septiembre. En ella afirmó que en la Corporación Cívica de Caldas (CCC) “están sentados algunos intereses de la ciudad que no han permitido sacar adelante el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) (…)”. Esta organización de la sociedad civil se permite ratificar a la opinión pública lo siguiente:

 

En la mañana de ayer, finalizó la audiencia de adjudicación para la obra pública de la Línea 3 del Cable Aéreo, la cual tenía como único proponente a la Unión Temporal Cable Aéreo L3, conformada por Ingecables (10% en el porcentaje de participación/responsabilidad), Leitner (60%), Ricaurte Valencia Gómez (15%) y Diego Tamayo (15%). La CCC estuvo presente en dicha audiencia, por lo que presenta detalles y consideraciones a esta, a los pliegos del contrato, y el rol de Ideas Más S.A. E.S.P.

 

Frente a la audiencia:

La Contraloría de Manizales viene haciendo públicas las auditorías que ha llevado a cabo durante el semestre. Entre los casos que han sido auditados se encuentran las denuncias recientes sobre el Cable Aéreo, la construcción del hospital público veterinario, las observaciones a la situación fiscal del año 2019 del municipio, las obras en el Liceo Isabel la Católica y la obra del puesto de policía en La Cabaña, el contrato de publicidad de la Feria de Manizales 2020, EMSA, People Contact e Invama

Páginas

Suscribirse a Cable Aéreo