Contratación Estatal

El cronograma que se tiene previsto dentro del proceso de licitación de la Planta de Tratamiento de Agua Residual (PTAR), definió el día de ayer, 9 de septiembre, como la fecha de para la primera sesión pública de apertura de urna para la calificación No1. Se trata de la primera de 3 calificaciones que componen el proceso de evaluación de los oferentes.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) se suma a las preocupaciones que se han venido presentando en diferentes instancias, debido a la baja participación de oferentes que existió en la licitación para contratar las labores de vigilancia privada en la Gobernación de Caldas y algunas de sus dependencias.

  • La alianza de organizaciones sociales Ciudadanía Activa: con los ojos puestos en los recursos COVID-19, presenta su tercer reporte de seguimiento a la contratación pública en el cual se identificaron 19.882 contratos relacionados con la emergencia de COVID-19, los cuales suman aproximadamente 2.5 billones de pesos.
  • Aunque la mayor inversión de recursos sigue siendo la adquisición de alimentos para población en condición de vulnerabilidad, se registra un aumento importante en la compra de equipos y elementos médicos.

Páginas

Suscribirse a Contratación Estatal