Contratación Estatal

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) y la Corporación Manizales en Común (MEC) expresan su preocupación respecto a la falta de control de la Asociación Cable Aéreo de Manizales frente al manejo de losrecursos de pasajes, tarjetas y taquilla. Para ambas organizaciones ciudadanas se trata de una negligencia recurrente sobre la cual, a pesar de declaraciones públicas y de compromisos de mejora, no se han establecido correctivos suficientes que garanticen la custodia adecuada de estos recursos públicos.

El pasado domingo 27 de mayo, la Corporación Cívica de Caldas (CCC) y el periódico La Patria publicaron el especial de la #LupaALaContratación sobre los contratos públicos, durante el año 2017, de la Alcaldía de Manizales y sus entidades descentralizadas.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) ve con buenos ojos los avances en el proceso de investigación contra Óscar Jhonny Zapata Ortiz, alcalde de Aguadas, y la Secretaria Administrativa del municipio, por un caso de presunta corrupción. La decisión de continuar adelante en el juicio da un mensaje positivo sobre la obligación del Estado de investigar y sancionar los actos de corrupción.

Páginas

Suscribirse a Contratación Estatal