Contratación Estatal

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) ha venido haciendo seguimiento a la inauguración de la sala de lactancia materna en el Hospital San Marcos de Chinchiná, que fue presidida por el alcalde de ese municipio, acompañado por concejales de diferentes partidos. Este evento ha generado preocupación por la posible violación a las restricciones impuestas por la Ley de Garantía Electorales (Ley 996 de 2005).

La Corporacion Cívica de Caldas (CCC) asistió al lanzamiento del Centro Integrado de Atención al Ciudadano -CIAC- de Manizales, el cual se llevó a cabo en sus nuevas instalaciones en el primer piso del edifico del Concejo Municipal, en el centro de la ciudad.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) celebra la decisión de Corpocaldas de asignar por sorteo los contratos directos de urgencia manifiesta para atender los daños de la emergencia invernal. El sorteo se realizó este miércoles 25 de octubre en el auditorio de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y contó con la presencia de los ingenieros participantes, representantes de las zonas afectadas por las lluvias del pasado abril y por veedores ciudadanos entre los que se encontraba el gerente de la CCC.

Páginas

Suscribirse a Contratación Estatal