Contratación Estatal

Para la Corporación Cívica de Caldas (CCC) es de extrema gravedad que el municipio de Palestina y su corregimiento de Arauca hayan amanecido sin el servicio de urgencias en salud. Por esa razón hace un llamado a las autoridades municipales y departamentales de salud para que se encuentre la solución más rápida y más garantista con el derecho a la salud y la vida de los habitantes de este municipio. Son 16 mil habitantes que hoy se encuentran en riesgo.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) reconoce los avances de la Fiscalía General de la Nación en la investigación que se adelanta contra el diputado de Caldas, por el Centro Democrático, Nicolás Aguilar González. La imputación de cargos por concusión que se realizó en las últimas horas, acerca la posibilidad de esclarecer los hechos y de conocer el grado de responsabilidad del diputado. A su vez, la CCC solicita que el proceso se continúe con los estándares más altos de indagación y juzgamiento, respetando el debido proceso de todas las partes.

Manizales en Común y la Corporación Cívica de Caldas solicitan a la Alcaldía de Manizales y a las entidades de control que se extremen las medidas de supervisión y vigilancia al nuevo contrato de concesión de las Zonas de Azules de la ciudad de Manizales. Esta solicitud se fundamenta en las siguientes razones:

La empresa a la que se le adjudicó le contrato ha sido cuestionada en varios procesos licitatorios en América Latina y posee sociedades offshore en Panamá.

Páginas

Suscribirse a Contratación Estatal