Contratación Estatal

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) ha venido haciendo seguimiento del proceso de invitación pública No. 054 de 2020 de Aguas de Manizales, por el cual se espera contratar la construcción de un tanque de agua para la ampliación del almacenamiento de agua.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) urge a la Alcaldía de Manizales y a Corpocaldas para que se continúe con el programa de Guardianes de la Ladera en la ciudad, con el cual se hace mantenimiento de las obras de mitigación de deslizamientos. Un mensaje que se suma a las preocupaciones expresadas por Camacol Caldas en su carta abierta dirigida a la administración municipal.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) expresa su preocupación ante la grave situación que se vive en el control fiscal del departamento. A 11 meses de haber iniciado el nuevo gobierno departamental, hoy Caldas no cuenta con un contralor departamental en firme. El proceso de selección se ha dilatado a través de acciones de tutela. 

Algunas de estas acciones han sido presentadas por empleados actuales de la Contraloría Departamental de Caldas, subordinados del contralor encargado Jorge Andrés Gómez Escudero, e incluso por personas vinculadas a empresas contratistas de esa entidad.

Páginas

Suscribirse a Contratación Estatal