Otros temas

La Mesa de la Sociedad Civil para la Transparencia en las Industrias Extractivas presenta a la opinión pública el informe De la Tierra a las Regalías: Plan Departamental de Música de Caldas, un documento que detalla el seguimiento realizado a dicho proyecto cultural, desde un enfoque de género. Este informe fue desarrollado por la Corporación Cívica de Caldas, como actividad del plan de acción del Subcomité SGR (Sistema General de Regalías).

 

La CCC (Corporación Cívica de Caldas) insta al exgerente de la Lotería de Manizales-Emsa, Arturo Espejo, a que aporte las pruebas de sus graves aseveraciones sobre posibles hechos de corrupción en la administración municipal. Así mismo, presenta la ruta que tendría la investigación, que hoy adelanta la Personería de Manizales sobre estos hechos.

 

El alcalde del municipio de Samaná, Alfredo O. Valencia, los diputados María Isabel Gaviria y Camilo Gaviria, y el ahora ex diputado Manuel O. Correa, son los únicos servidores públicos elegidos por voto popular en Caldas, que cumplen con la ley 2013 del 30 de diciembre de 2019, la cual obliga a publicar la declaración de conflictos de interés, bienes y rentas; la declaración de aportes de campaña y la declaración de renta anual (año gravable 2020, 2019 y 2018*), en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP), para así posesionarse y ejercer.

 

Páginas

Suscribirse a Otros temas