Otros temas

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) expresa su preocupación por los actos violentos que se viene presentando contra los líderes sociales y defensores de derechos humanos a lo largo del país. Según la organización Somos Defensores, en Colombia fueron asesinados 104 líderes durante el año 2017. Dos de ellos perdieron la vida en Caldas, uno en Supía, Alciviades de Jesús Largo, miembro de la guardia indígena de Cañamomo Lomaprieta, otro en La Dorada, César Augusto Parra, líder y vocero de los mototaxistas de ese municipio.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) conoció que Iván Muñoz Cárdenas, quien venía actuando como concejal de Palestina, asistió y participó en la sesión de este jueves en el Concejo de ese municipio. Se trata de una actuación que desconoce que el pasado de 17 de enero, Muñoz Cárdenas fue condenado, en segunda instancia, a 35 meses de prisión y a 40 años de inhabilidad para ejercer cargos públicos por delitos de corrupción: peculado por apropiación y contratación indebida.

Para la Corporación Cívica de Caldas (CCC) genera precoupación la demora que se está viviendo con la entrega de las facturas del impuestos predial en la ciudad de Manizales. Estos problemas en el reparto de las facturas causan una impacto negativo en el entorno tributario de la ciudad.

Páginas

Suscribirse a Otros temas