Otros temas

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) reconoce de manera positiva la implementación del Laboratorio de Innovación Pública de la Alcaldía de Manizales. En especial su espacio de divulgación, en tiempo real, de datos referidos a la ejecución presupuestal y al avance físico del Plan de Desarrollo. Una iniciativa que fue presentada este martes 9 de febrero mediante rueda de prensa.

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) ha presentado una queja ante la Procuraduría General de la Nación contra 14 alcaldes del departamento de Caldas. Esto debido a la presunta violación de la Ley 2013 de 2019 durante todo el año 2020. 

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) viene registrando con preocupación algunas estrategias de divulgación que ha implementado la Alcaldía de Manizales para la información referida tanto a la atención de la emergencia sanitaria y económica, como a otras labores ordinarias de su gestión. Especialmente la publicación que viene haciendo a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Whatsapp.

Páginas

Suscribirse a Otros temas